Tuesday, August 15, 2006

Los Bebés y los Libros

Los Bebés y los Libros : Un programa de seis clases, de media hora cada una (los miércoles) para los peques de 6 meses, hasta los dos años de edad y para sus cuidadores también (sus caregivers en inglés) El infante puede ir acompañado de su: mamá, papá, abuelita, nana, niñera, hermana mayor etc. Nunca es demasiado temprano para enseñarle a su bebé el camino a la lectura.

Únase a nuestro grupo de juego y lectura para niños pequeñitos. Su pequeñín disfrutar&accute; de libros, canciones y juegos desde la comodidad de su regazo. En el grupo, contamos tradiciones y platicamos libros. Esto le da al niño una experiencia muy importante para cuando empieza a leer. Aprenda cómo, las experiencias de todos los días, pueden encaminar a su hijo hacia el éxito en el aprendizaje.

Se imparten en la biblioteca La Farge de la calle Llano. Empiezan el 13 septiembre hasta el 18 de octubre. Se llevan a cabo los miércoles de 10:30 a 11:00 de la mañana. Inscripciones abiertas desde el lunes 14 de agosto. Para inscripciones o para mayor información, comuníquese al 955-4863

Este programa es gratis. Patrocinado por la fundación Brindle.

No comments: